Florida Universitària certifica el título de Terapeuta Especialista en Conductas Adictivas

Florida Universitària ha firmado un acuerdo de colaboración con Gesforlev, entidad dedicada a la organización y formación continua de trabajadores de distintos ámbitos, para certificar el título de Terapeuta Especialista en Conductas Adictivas.

Por este acuerdo, Gesforlev impartirá distintos programas formativos en el marco de este convenio y de otros programas que se desarrollen de mutuo acuerdo entre Florida Universitària y la entidad. En breve se impartirá uno de los cursos previstos en este acuerdo que complementa la oferta de formación de postgrado de Florida Universitària y que pretende dotar a las personas que se formen en él de herramientas para implantar terapias conducentes al abandono de diversos tipos de adicciones. Este tipo de formación se encuadra en la filosofía de Florida Universitària que, como cooperativa valenciana, tiene como objeto contribuir a la construcción de una sociedad mejor.

El convenio, firmado por la directora de Florida Universitària, Mercedes Herrero, y el representante de Gesforlev, Francisco Benítez, tiene una duración de un año con posibilidad de prorrogarse anualmente.

Share This