Florida Universitària firma un convenio con Adiestramiento Valencia

Florida Universitària ha firmado un convenio con Adiestramiento Valencia, empresa de referencia en la Comunidad Valenciana para la formación de educadores caninos y homologados por la Generalitat, por el que certificará la formación online para Sudamérica y formación presencial que realiza Adiestramiento Valencia en Sagunto. La cooperativa de formación valenciana ha estado trabajando una nueva línea de certificación en el ámbito del adiestramiento canino y otros vinculados a esta disciplina.

Los cursos que certificará Florida Universitària en este ámbito y que serán dirigidos e impartidos de momento son: Curso de Experto Universitario de Adiestrador de Perros (380 h), Curso de Experto Universitario de Asistencia Veterinaria (300 h), Curso de Experto Universitario de Estética Canina Profesional (300 h) y Diploma de Especialización de Instrucción Canina (670 h).

Adiestramiento Valencia es una entidad especializada en la formación de perros de intervención, asalto y detección. Sus profesionales están especializados en perros de detección de explosivos, perros de protección y seguridad.