Nuevo curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas

Florida Universitària certifica un nuevo curso dirigido a los Administradores y las Administradoras de Fincas. El nuevo Curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas es una formación organizada e impartida por el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón.

Esta formación de 300 horas de duración, que empezó a finales de febrero y finaliza el 30 junio de 2021, está dirigida a  las personas administradoras   de   fincas   colegiadas   y   empleadas   de   despachos, con   la posibilidad  de  que puedan obtener el  título  de  habilitado y habilitada  al finalizar y previa  superación  del  examen correspondiente. Se trata de una formación que ayudará a los participantes a afrontar las diversas situaciones que pueden suscitarse en su día a día profesional.

El curso se realiza en modalidad semipresencial, combinando la formación a través de Florida Oberta con sesiones virtuales a través de otras herramientas. La nueva formación certificada por Florida Universitària cuenta con asignaturas como propiedad horizontal, contrato de servicios, derecho civil, seguros inmobiliarios, deontología, propiedad horizontal, comunicación y márketing, certificado de calidad, elementos arquitectónicos e instalaciones industriales, contabilidad o informática, entre otras.

En la inauguración tanto Mercedes Aznar, Coordinadora Investigación, Postgrados y Programas Especializados, como Sebastián Cucala, presidente del Colegio, dieron la bienvenida al alumnado y le animaron a realizar y disfrutar  esta formación tan importante para su reciclaje profesional, e impartida por profesionales del sector.