Florida Universitària celebra el Webinar  Next Logístic Generation 

 

Florida Universitària celebró el webinar ‘Next Logístic Generation’ a cargo del CEO y Fundador de Foro de Logística, Gabino Diego, y Jorge Rodríguez, director de RRHH & Comunicación en FM Logistics, en el marco del Máster en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro. Ambos ponentes hablaron de la evolución de la industria logística en Europa, que actualmente representa alrededor del 14% del PIB y emplea a más de 11 millones de personas.

Según explicaron, esta industria requiere personas formadas para acometer los retos a los que la logística se enfrenta en los próximos años. Como expertos, expusieron el problema que supone esta escasez de profesionales. Jorge Rodríguez explicó que su empresa cuidaba el talento y buscaba especialistas en transporte y distribución, también en Project manager, “porque nuestros clientes necesitan precisión. Por otra parte, hemos reforzado nuestros equipos en desarrollo sostenible”, explicaba.

Para el director de RRHH & Comunicación en FM Logistics es fundamental contar con equipos formados, con personas que se destaquen por competencias y valores alineados con “la confianza, la mente abierta y el buen desempeño”.

Jorge Rodríguez destacó el impulso de de FM Logistics de la última milla sostenible para dar soporte en ciudades pobladas. “Nos implicamos y buscamos acuerdos para transporte sostenible, porque el desarrollo sostenible es el corazón de nuestra empresa”, explicaba.

Por este motivo, y aunque la compañía tiene un alcance internacional cuenta con un equipo de profesionales muy conectados con el entorno y con las administraciones locales para su consolidación y desarrollo.

Share This