MOTOR EN ESTADO PURO

 

El alumnado del Máster en Motorsport. Ingeniería y Mecánica de Competición de Florida Universitària ha desarrollado las prácticas en un evento oficial (entrenos o carrera) con los equipos de Campos Racing en campeonatos internacionales. Este programa forma a los nuevos profesionales y las nuevas profesionales de la ingeniería del motor con prácticas tanto en taller -en las instalaciones de Campos Racing-, como asistiendo a eventos oficiales.   

En este tipo de eventos, el alumnado tiene la oportunidad de viajar con el equipo y ver directamente en pista cómo se trabaja durante los eventos FIA F2 o FIA F3. Algunos de los eventos FIA a los que ha asistido el alumnado del Máster en Motorsport de Florida Universitària este curso han sido Montecarlo, Baku, Le Castellet o Spielberg, quedando pendiente otros hasta que finalice la temporada de estos equipos de competición. El alumnado también ha asistido a eventos de F4 como SPA, Motorland, Cheste, Portimao.

El Máster en Motorsport, que se imparte en el Campus de Catarroja de Florida Universitària y en las instalaciones de Campos Racing, en Alzira, forma parte de la oferta de cursos de postgrado Florida Universitària.   El título cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) y que pretende situar a la Comunitat Valenciana como el vivero de la ingeniería de alta competición.

Share This