Next logistic generation: el futuro del empleo logístico

Webinar gratuito a cargo de Gabino Diego y Jorge Rodríguez Lopesino

29 de junio de 2021

}

A las 18.00h.

La industria logística en Europa representa alrededor del 14% del PIB europeo y emplea a más de 11 millones de personas, esto la convierte en una de las industrias más importantes y con mayor proyección de crecimiento en Europa. Durante el COVID ha sido uno de los sectores esenciales y más expuesto, desempeñando un papel totalmente fundamental e imprescindible, reivindicándose como un sector estratégico para la economía mundial.

Esta industria requiere personas formadas con las competencias necesarias para acometer con garantías los retos a los que la logística se enfrenta en los próximos años. Varios estudios indican que existe una escasez de talento formado prácticamente en todos los niveles de la empresa. Para conseguir estos perfiles competentes es necesario que los sistemas educativos den una respuesta optima a las necesidades reales. Así pues es el sistema educativo, junto con las empresas, quienes tienen la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones de profesionales logísticos.

Para hablar de todo ello, Florida Universitària ha organizado el webinar online y gratuito «Next Logistic Generation. El futuro del Empleo Logístico» donde Gabino Diego, CEO y Fundador de Foro de Logística y Jorge Rodríguez Lopesino, Director de RRHH & Comunicación en FM Logistics, como expetos nos pondrán al día del problema que supone esta escasez de profesionales formados y cómo podría paliarse.

Share This